Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Problemas técnicos] ¿Qué debo hacer si encuentro errores o páginas en blanco en la app de Shopee?

Si tienes problemas al cargar páginas, pagos no procesados, problemas en el carrito de compras o en el chat de Shopee, puedes intentar alguna de las siguientes opciones para solucionar: 

 

Solucionando problemas en la app

  1. Cerrar y abrir la app (forzar si es necesario).
  2. Haz clic en Yo > seleccionar el ícono ⚙ > Seleccionar Sobre > Limpiar Cache.
  3. Salir y entrar otra vez en tu cuenta Shopee
  4. Garantizar que la app está actualizada y cuenta con la última versión. 
  5. Desinstalar e instalar la app de Shopee.

 

Solucionando problemas de conexión 

  1. Si estás conectado por medio de datos móviles, garantiza que tienes una conexión estable.
  2. Si estás conectado por medio de Wi-Fi, reinicia tu modem para recargar la conexión a Internet. 
  3. Activa y desactiva el “Modo Avión” de tu dispositivo para reiniciar la conexión. 

 

Solucionando problemas de dispositivo

  1. Cierra todas las aplicaciones de tu dispositivo.
  2. Reinicia el dispositivo y entra en tu cuenta Shopee después de 1 a 2 horas.
  3. Utiliza otro dispositivo para acceder a Shopee.

 

Si después de haber intentado todas las sugerencias anteriores los problemas persisten, contacta al Servicio de Atención al Cliente de Shopee para mayor asistencia. Comparte una captura de pantalla para demostrar el problema técnico que tienes.


¿Te resultó útil este artículo?
No