Hay varias razones por las que no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Shopee. Para comprender mejor tu situación actual y la causa real, te recomendamos que pruebes otros métodos de inicio de sesión antes de comunicarte con nuestro agente de atención al cliente.
¿Sabía que puedes iniciar sesión con tu número de teléfono registrado en lugar del nombre de usuario en caso de que lo hayas olvidado? Alternativamente, también puedes iniciar sesión por correo electrónico en caso de que hayas iniciado sesión a través de Facebook antes.
Otros inicios de sesión fallidos se deben a una de las dos razones siguientes:
1) Limitaciones del Sistema
Como parte de los esfuerzos de Shopee para hacer la experiencia de compra segura y agradable para todos nuestros usuarios, se han implementado algunas limitaciones del sistema. También es para evitar el acceso no autorizado a tu cuenta. Por lo tanto, si tienes este problema, sugerimos que te comuniques con nuestro agente de atención al cliente a través del icono de "correo" o "chatear ahora" debajo.
2) Suspensión Permanente
Finalmente, podemos suspender permanentemente a los usuarios que hayan violado las políticas de Shopee. Estos usuarios no podrán iniciar sesión por motivos de seguridad.
Puedes consultar el artículo "Por qué mi cuenta está limitada " para obtener más información sobre las limitaciones de la cuenta.
Para obtener más detalles sobre lo que "SE DEBE" y "NO SE DEBE" hacer, consulta nuestros Términos de Servicio