Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Cupones] ¿Cómo utilizar un cupón?

Cuando realizas el pago para los productos en la página de pago, selecciona Cupón Shopee > Rellenar el código de cupón > Aplicar


Cuando existan códigos inválidos, aparecerá un mensaje de error.  

Solución de problemas

Si el cupón no puede ser seleccionado para utilizar, intenta lo siguiente:

  1. Confirmar que llenaste el código correctamente 
  2. Verificar cómo puedes modificar la compra para cumplir los términos de uso, incluyendo tipo de producto, pago, opciones de envío, gasto mínimo
  3. Si utilizaste el código en una transacción que no fue completada, intenta otra vez en 15 minutos 

 

Si aún no puedes utilizar tu código de cupón, puede ocurrir por las siguientes razones:

  1. Tu cupón puede estar caducado
  2. Los detalles de la cuenta pueden no cumplir los criterios para los usuarios válidos para el cupón. Por ejemplo, el cupón puede ser para usuarios nuevos
  3. Ya utilizaste el código en una transacción completada
  4. El código ya fue totalmente reclamado, pues algunos códigos tienen una cuota para uso

 

Si ninguna de las opciones anteriores aplica en tu caso, contacta al Servicio de Atención al Cliente de Shopee.

¿Te resultó útil este artículo?
No