Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Pago] ¿Cuánto tiempo tengo para hacer el pago de mi pedido?

El último paso para completar tu pedido exitosamente es realizar el pago del valor total.
Si no puedes efectuar el pago de inmediato, tendrás un plazo específico para hacerlo, dependiendo del método de pago seleccionado:

 

  • Tarjeta de crédito o débito: el pago debe completarse dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido. Pasado este plazo, el pedido será cancelado automáticamente.
 
  • OXXO y/o SPEI: el pago debe completarse dentro de las 72 horas siguientes a la realización del pedido. Después de este tiempo, el pedido será cancelado automáticamente.
 

Podrás ver en tu aplicación el tiempo límite de pago de la siguiente manera:

 

  1. Ve al modulo de Yo
  2. Selecciona el módulo en Mis Compras de A Pagar.
  3. En la parte inferior de cada orden no paga, tendrás un mensaje que te indicará la fecha máxima de pago de tu pedido.

 

 

⚠️ Nota

 

Los pedidos no pagados son considerados incompletos, y no serán procesados. Si no fueren pagados dentro del límite de tiempo específico, serán automáticamente cancelados por Shopee.

¿Te resultó útil este artículo?
No