Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Cupones] ¿Por qué no funciona mi código promocional?

Los usuarios pueden guardar los "Códigos Promocionales" en forma de " Cupones" y se reflejará en su Cartera de Cupones. Los usuarios también pueden aplicar Códigos Promocionales de plataformas fuera de la aplicación (por ejemplo, un Código Promocional de Shopee recuperado de socios como Shopback).
 
Si su código promocional no funciona, puede deberse a que no se cumplen sus términos y condiciones (es decir, canje limitado, validez caducada, periodo de canje, gasto mínimo, para tiendas o colecciones específicas, etc.)
Puede comprobar los términos y condiciones del código promocional en la sección "T&C".'' en[1] [2]  la parte inferior derecha de cada uno de sus cupones.
Si su código promocional no funciona, como podría ser porque:
  • El código ha caducado
  • El código ha sido canjeado en su totalidad
  • El código es válido únicamente para “Nuevos Usuarios
  • El código de referencia se utiliza con otro código
  • Se ha canjeado antes otra recompensa de nuevo usuario, ya que sólo se puede canjear una de las dos
  • Los productos de su cesta de la compra no pueden beneficiarse del descuento
  • Las promociones han sido desactivadas temporalmente por su número de teléfono
  • Nunca ha hecho una compra antes (incluyendo la cancelación o el reembolso del pedido)
Si el código promocional es válido pero no se refleja, póngase en contacto con el Equipo de Atención al Cliente de Shopee a través de su Aplicación de Shopee ingresando a Yo, y Chatear con Shopee.


 

¿Te resultó útil este artículo?
No