Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Seguridad de la Cuenta] ¿Qué debo hacer si mi número de teléfono ya está registrado en otra cuenta?

Sólo se puede registrar un número de teléfono en cada cuenta de Shopee.
 
Hay dos posibles razones por las que no puedes utilizar tu número de teléfono:
 
1. Tiene una cuenta existente con el mismo número de teléfono
En este caso, puede acceder a su cuenta existente y seguir utilizándola. Si ha olvidado su contraseña, sólo tiene que restablecerla en la página de inicio de sesión correspondiente.
 
2. Su nuevo número de teléfono fue reciclado
Dado que es habitual que los números de teléfono sean reciclados por los proveedores de telefonía móvil, es posible que su número de teléfono haya pertenecido anteriormente a otra persona.
 
Esto no significa que el anterior propietario tenga acceso a la cuenta de Shopee que cree con su nuevo número de teléfono, sólo significa que la información obsoleta sigue existiendo en nuestro sistema.
 
Si no puede crear una cuenta o cambiar a su nuevo número de teléfono, usted puede:
  • Volver a intentarlo con otro número de teléfono.
  • Ponerse en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para obtener más ayuda.
¿Estás satisfecho con el artículo?
Satisfecho
Insatisfecho