Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Seguridad de la Cuenta] ¿Por qué no puedo cambiar mi número de teléfono móvil?

Con el fin de proteger las cuentas de nuestros usuarios, Shopee emplea una serie de controles para verificar la identidad del usuario ante cualquier solicitud de cambio de número de teléfono. Para saber cómo puedes cambiar el número de teléfono, puedes seguir los pasos del artículo "¿Cómo cambio mi número de teléfono móvil? ".

 

Es posible que no puedas cambiar tu número de teléfono por las siguientes razones:

  • Ingresaste la contraseña incorrecta u olvidaste la contraseña 
  • Ingresaste una fecha de vencimiento incorrecta de tarjeta de crédito
  • Ingresaste un número de cuenta bancaria incorrecto
  • No es válida la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria registrada en tu cuenta de Shopee
  • El nuevo número de teléfono ya se registró para otra cuenta (Puedes tratar de iniciar sesión usando tu número de teléfono para recuperar la cuenta) 

 

Recibirás este mensaje si no superas nuestra verificación demasiadas veces.

¿Te resultó útil este artículo?
No