Recibirás tu reembolso automáticamente, si pagaste con tarjeta de crédito o débito. Sin embargo, este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles en reflejarse en tu cuenta. Si después de este tiempo aún no has recibido el reembolso, es posible que necesitemos tus datos bancarios. Por favor, sigue estos pasos:
1. Revisa tu Correo Electrónico:
Verifica en tu bandeja de entrada si has recibido un correo de EBANX con el asunto "Tienes un Reembolso Pendiente". Si lo encuentras, sigue las instrucciones para ingresar los detalles de tu cuenta bancaria.
2. Consulta las Notificaciones en la Aplicación:
También puedes revisar las notificaciones dentro de la aplicación de Shopee. Es posible que hayamos enviado información importante sobre tu reembolso por este medio.
3. Comunícate con el Servicio al Cliente:
Si no encuentras ninguna notificación, te recomendamos que te pongas en contacto con un agente de servicio al cliente de Shopee, para recibir asistencia con el formulario de EBANX.
Importante:
Asegúrate de proporcionar una cuenta bancaria corriente o de ahorros de tu propiedad al completar el formulario.
¿Qué hacer si mi reembolso no se procesa después de llenar el formulario?
Si no recibes tu reembolso dentro de los siguientes 15 días, EBANX te enviará un mensaje indicando que no fue posible procesar el reembolso. En este caso, por favor, comunícate nuevamente con nuestro equipo de servicio al cliente para solicitar el reenvío del formulario de reembolso de EBANX.