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[Mi Cuenta] ¿Por qué no recibí mi código de verificación OTP por SMS o WhatsApp?

 

Existen 3 posibles motivos para que no hayas recibido tu código de verificación OTP por SMS o WhatsApp: 

 

1) El proveedor de servicios de OTP tiene algunas dificultades técnicas y por eso retrasa la solicitud. 

  1. Puedes hacer clic en "Reenviar" para que nuestro sistema cambie a otro proveedor de servicios de OTP para procesar tu solicitud de OTP. La mayoría de los casos se resolverán una vez que hagas clic en "Reenviar".

 

2) La conexión móvil no es estable en este momento.

  1. Ocasionalmente, tu solicitud de OTP puede retrasarse debido a una mala conexión móvil. Puedes intentar cambiar entre WiFi y datos móviles o conectarte a una red diferente para resolver este problema. 
  2. Puedes intentar solicitar la OTP una vez que hayas restaurado tu conexión móvil.

 

3) Has iniciado sesión en una cuenta diferente.

  1. En algunos casos, el usuario puede haber iniciado sesión en una cuenta que tiene un número de teléfono registrado diferente al que se está utilizando para solicitar la OTP. Puedes intentar resolver este problema volviendo a iniciar sesión en la cuenta correcta y solicitando OTP nuevamente.

* Esto suele suceder si utilizaste anteriormente la función "Iniciar sesión con Facebook". Sin embargo, si insistes en utilizar esta cuenta, por favor cambia tu número de teléfono antes de continuar desde aquí. Consulta este artículo para obtener más información: ¿Cómo cambio mi número de teléfono móvil?

 

Para comprobar si has iniciado sesión en la cuenta correcta, haz clic en "Yo" > "Configuración de la Cuenta" > "Mi Perfil" para ver los detalles de la cuenta. 

1) Haz clic en "Yo" >"Configuración de la Cuenta"

 

 

2) Haz clic en "Mi Perfil"

 

3) Podrás ver los detalles a continuación:

 

 

 

Si has utilizado anteriormente tu número de teléfono para realizar alguna compra a través de nuestra App, por favor regístrate con este número de teléfono mediante los siguientes  pasos:

 

Selecciona "Registrarte", y luego introduce tu número de teléfono.

 

Después de confirmar tu número de teléfono, recibirás un código de verificación para entrar.

 

Después de introducir tu código de verificación, por favor completa tus datos para registrarte.

 

Ten en cuenta que si utilizaste "Conectar con Facebook" anteriormente, es posible que hayas iniciado sesión en una cuenta diferente creada con tu correo electrónico. Sigue los pasos anteriores para registrar tu número de teléfono haciendo clic en "Editar" y "Teléfono" en tu "Configuración de la Cuenta". 

 

Si el problema persiste, por favor envíanos los detalles del problema, incluido el número de teléfono que deseas cambiar para obtener más ayuda de nuestro asistente de atención al cliente utilizando el icono de ¨correo electrónico" o "chatear ahora" debajo.

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