Existen 3 posibles motivos para que no hayas recibido tu código de verificación OTP por SMS o WhatsApp:
1) El proveedor de servicios de OTP tiene algunas dificultades técnicas y por eso retrasa la solicitud.
2) La conexión móvil no es estable en este momento.
3) Has iniciado sesión en una cuenta diferente.
* Esto suele suceder si utilizaste anteriormente la función "Iniciar sesión con Facebook". Sin embargo, si insistes en utilizar esta cuenta, por favor cambia tu número de teléfono antes de continuar desde aquí. Consulta este artículo para obtener más información: ¿Cómo cambio mi número de teléfono móvil?
Para comprobar si has iniciado sesión en la cuenta correcta, haz clic en "Yo" > "Configuración de la Cuenta" > "Mi Perfil" para ver los detalles de la cuenta.
1) Haz clic en "Yo" >"Configuración de la Cuenta"
2) Haz clic en "Mi Perfil"
3) Podrás ver los detalles a continuación:
Si has utilizado anteriormente tu número de teléfono para realizar alguna compra a través de nuestra App, por favor regístrate con este número de teléfono mediante los siguientes pasos:
Selecciona "Registrarte", y luego introduce tu número de teléfono.
Después de confirmar tu número de teléfono, recibirás un código de verificación para entrar.
Después de introducir tu código de verificación, por favor completa tus datos para registrarte.
Ten en cuenta que si utilizaste "Conectar con Facebook" anteriormente, es posible que hayas iniciado sesión en una cuenta diferente creada con tu correo electrónico. Sigue los pasos anteriores para registrar tu número de teléfono haciendo clic en "Editar" y "Teléfono" en tu "Configuración de la Cuenta".
Si el problema persiste, por favor envíanos los detalles del problema, incluido el número de teléfono que deseas cambiar para obtener más ayuda de nuestro asistente de atención al cliente utilizando el icono de ¨correo electrónico" o "chatear ahora" debajo.
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