Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Nuevo en Shopee] ¿Por qué no puedo utilizar mi número móvil?

Su móvil ya puede haber sido utilizado con otra cuenta de Shopee. Solo se puede registrar un número móvil una vez con una cuenta de Shopee (lo mismo es válido para la dirección de email) 

 

Existen 2 posibles razones porque su móvil ya se registró con otra cuenta: 

 

1.Usted tiene una cuenta existente con el mismo número 

Usted ya registró y creó una cuenta Shopee anteriormente. Intenta acordarse de sus informaciones de login y entrar con la cuenta existente. Si usted se olvidó de la cuenta, descubre más sobre como redefinir su contraseña.

 

2. Su número móvil fue reciclado 

Los números móviles pueden ser reciclados por los proveedores del servicio, es posible que su número anteriormente pertenecía a otra persona. 

 

Esto no significa que el dueño anterior del número tiene acceso a la cuenta conectada a su número móvil, solamente que informaciones desactualizadas existen en nuestro sistema. 

 

En el proceso de creación de cuenta, usted puede Reclamar su Número Móvil. Después de hacerlo, enviaremos un código de verificación a su número móvil, y usted podrá seguir con el proceso de inscripción.

 
¿Estás satisfecho con el artículo?
Satisfecho
Insatisfecho