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[Cupones] ¿Por qué mi cupón desapareció?

Si tu cupón ya no está disponible en la página de Mis Cupones puede ser por alguna de las siguientes razones: 

  1. El cupón ha expirado
  2. El cupón fue totalmente utilizado 
  3. El cupón tenía canje limitado

 

Los cupones con la etiqueta "limitado" o "canje limitado" indican que el uso se basa en el orden de llegada.

 

Reclamar estos cupones significa simplemente que el cupón se almacenará en tu página Mis Cupones para facilitar el acceso hasta que se canjee por completo.

 

Por lo tanto, se recomienda que utilices tu cupón reclamado lo antes posible antes de que sea canjeado en su totalidad por otros usuarios.

 

 

Para ver los cupones que han expiraron o que fueron totalmente utilizados, puedes dirigirte a Historia > Inválidos.

 

                                         

 

También puedes seleccionar Conseguir más cupones  en la página de Mis Cupones para descubrir nuevos cupones.

 Atención: Los cupones emitidos por Shopee como resultado de solicitudes de reembolso aceptadas tendrán una validez de un (1) año a partir de la fecha de emisión. Al recibir estos cupones, el usuario reconoce que Shopee ha resuelto por completo todas y cada una de las reclamaciones relacionadas con las compras pertinentes en la plataforma de Shopee y acepta renunciar a cualquier derecho a iniciar acciones legales en relación con las compras pertinentes y/o las solicitudes de reembolso. Es responsabilidad exclusiva del usuario reclamar y utilizar los cupones dentro de su período de validez, y el usuario renuncia a cualquier derecho a solicitar una prórroga, una nueva emisión o la emisión de un nuevo cupón. Una vez vencidos, cualquier decisión de prorrogar la validez o volver a emitir los cupones quedará a la entera y absoluta discreción de Shopee 

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