Hola, ¿como podemos ayudarte?

Pedidos y Envíos

¿Dónde está mi pedido?
No recibí mi pedido
Información esencial

[Pedidos y Envíos] ¿Cuál es el estado de mi pedido?

Cuando realizas una compra en Shopee, podrás verificar el estado de tu pedido ingresando a la sección “Yo” y luego seleccionando en “Mis compras”. Allí, tu pedido puede encontrarse en alguno de los siguientes estados:


  • A Pagar: Aquí se muestran los pedidos que aún no han sido pagados.

  • A Enviar: En esta sección encontrarás los pedidos que ya han sido pagados con éxito y están en proceso de preparación para el envío.

  • Por Recibir: Estos son los pedidos que ya han sido enviados por el vendedor y están en camino hacia ti.

  • Finalizado: En este estado se encuentran los pedidos que ya han sido entregados y ya fueron seleccionados como "Pedido Recibido".

  • Cancelado: En este estado se muestran los pedidos que has cancelado tú mismo o que han sido cancelados por el sistema.

  • Reembolso: Son los pedidos en los que realizaste una solicitud de reembolso/devolución.

Una vez recibas tu pedido y confirmes que está en buenas condiciones, simplemente haz clic en el botón “Pedido Recibido”. Esta opción estará disponible únicamente cuando tu pedido sea entregado y se encuentre en el estado “Por Recibir”.
¿Te resultó útil este artículo?
No