[Seguridad de la Cuenta] ¿Qué debo hacer si me encuentro con un problema técnico?
Si se encuentra con problemas técnicos, como páginas de productos que no se reflejan correctamente o fallas en el pago, pruebe estos pasos básicos de solución de problemas: Para la Aplicación de Shopee
Cierre y vuelva a abrir la aplicación de Shopee.
Forzar el cierre de la aplicación de Shopee para refrescar el fondo en funcionamiento.
Para iOS: Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una ligera pausa en el centro, luego deslice el dedo hacia la derecha o la izquierda para encontrar la App de Shopee, y deslice el dedo hacia arriba para forzar el cierre.
Para Android: Vaya a los Ajustes de su dispositivo, seleccione "Administrador de Aplicaciones", desplácese por la lista de "Descargas" hasta encontrar la App de Shopee y toque en "Forzar detención" para forzar el cierre.
Cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando en tu dispositivo.
Cierre la sesión y vuelva a entrar en la cuenta de Shopee.
Reinicie su dispositivo.
Si se conecta a través de datos móviles / 3G / 4G, garantice una conexión a Internet estable.
Si está conectado a través del wifi de su casa, reinicie el módem para actualizar la conexión a Internet.
Utilice un dispositivo diferente.
Borre la caché de la aplicación.
Asegúrese que su aplicación está actualizada.
Desinstalar y volver a instalar la aplicación Shopee.
Asegúrese que se ha conectado a la cuenta correcta.
Para el sitio web de Shopee
Borre la caché de la web.
Cierre todas las ventanas en funcionamiento.
Pruebe utilizar otro navegador (por ejemplo, Google Chrome, Safari, Firefox, etc.)
Cambie al modo de navegación de incógnito o privado.
Reinicie el módem de su conexión wifi o de internet.
Intente cambiar a otra fuente de Internet.
Cierre la sesión y vuelva a entrar en la cuenta de Shopee.
Utilice un dispositivo diferente.
Reinicie su dispositivo.
Asegúrese que se ha conectado a la cuenta correcta.
Para falla al momento de pagar Si no puede pagar su pedido:
Asegúrese que todos los campos (productos, tipo de pago, cupones, envío) están seleccionados.
Y/o seleccione otros productos.
Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Haga una captura de pantalla/grabación en video de la aplicación y anote el nombre de su dispositivo o programa de software.