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[Seguridad de la Cuenta] ¿Qué debo hacer si me encuentro con un problema técnico?

Si se encuentra con problemas técnicos, como páginas de productos que no se reflejan correctamente o fallas en el pago, pruebe estos pasos básicos de solución de problemas:
 
Para la Aplicación de Shopee
  • Cierre y vuelva a abrir la aplicación de Shopee.
  • Forzar el cierre de la aplicación de Shopee para refrescar el fondo en funcionamiento.
    • Para iOS: Desde la pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga una ligera pausa en el centro, luego deslice el dedo hacia la derecha o la izquierda para encontrar la App de Shopee, y deslice el dedo hacia arriba para forzar el cierre.
    • Para Android: Vaya a los Ajustes de su dispositivo, seleccione "Administrador de Aplicaciones", desplácese por la lista de "Descargas" hasta encontrar la App de Shopee y toque en "Forzar detención" para forzar el cierre.
  • Cierre todas las aplicaciones que se estén ejecutando en tu dispositivo.
  • Cierre la sesión y vuelva a entrar en la cuenta de Shopee.
  • Reinicie su dispositivo.
  • Si se conecta a través de datos móviles / 3G / 4G, garantice una conexión a Internet estable.
  • Si está conectado a través del wifi de su casa, reinicie el módem para actualizar la conexión a Internet.
  • Utilice un dispositivo diferente.
  • Borre la caché de la aplicación.
  • Asegúrese que su aplicación está actualizada.
  • Desinstalar y volver a instalar la aplicación Shopee.
  • Asegúrese que se ha conectado a la cuenta correcta.
 
Para el sitio web de Shopee
  • Borre la caché de la web.
  • Cierre todas las ventanas en funcionamiento.
  • Pruebe utilizar otro navegador (por ejemplo, Google Chrome, Safari, Firefox, etc.)
  • Cambie al modo de navegación de incógnito o privado.
  • Reinicie el módem de su conexión wifi o de internet.
  • Intente cambiar a otra fuente de Internet.
  • Cierre la sesión y vuelva a entrar en la cuenta de Shopee.
  • Utilice un dispositivo diferente.
  • Reinicie su dispositivo.
  • Asegúrese que se ha conectado a la cuenta correcta.
 
Para falla al momento de pagar
Si no puede pagar su pedido:
  • Asegúrese que todos los campos (productos, tipo de pago, cupones, envío) están seleccionados.
  • Y/o seleccione otros productos.
 
Si el problema persiste, póngase en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Haga una captura de pantalla/grabación en video de la aplicación y anote el nombre de su dispositivo o programa de software.
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