Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Información General] ¿Cuáles son los canales de atención en Shopee?

Si necesitas ayuda, nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente de Shopee siempre estará a tu disposición. Ofrecemos varios canales para ayudarte a resolver tu problema:


  • Asistente virtual:

María, siempre está disponible para atender tus inquietudes. Con María, recibirás asistencia rápida y eficiente en cualquier momento que lo necesites. 

Para chatear con María, haz lo siguiente desde la App:

Ingresa a la sección “Yo”, luego haz clic en “Chat Shopee

  • Correo electrónico:

Puedes escribirnos desde el siguiente enlace para resolver alguna pregunta, queja o reclamo.

  • Redes sociales:

Puedes contactarnos siempre desde el chat privado y nuestros agentes estarán disponibles para resolver tus inquietudes desde Facebook e Instagram.

  • Chat en vivo:

Si prefieres hablar con un agente de servicio al cliente, puedes hacerlo ingresando  en la sección “Yo”, luego haz clic en “Chat Shopee“ y selecciona “Chatear con un agente”.

¿Te resultó útil este artículo?
No