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[Comentarios] ¿Cómo puedo contactar al Servicio de Atención al Cliente de Shopee?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente de las siguiente manera:


Por medio de Chat: Da clic en Yo> Chat Shopee> Live Chat:


Antes de hablar con un agente de Chat, por favor ten a la mano el número de ID de Pedido para darte una resolución de manera mucho más efectiva. Puedes obtener el número de ID de Pedido con los pasos compartidos en este artículo  "¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?".

Para contactarnos por medio de Email: Da clic en Yo> Centro de asistencia> Correo electrónico:


Alternativamente, puedes intentar buscar tu solución dentro de nuestro Centro de Ayuda si estás solicitando asistencia para problemas generales. A continuación, se presentan algunas de las categorías comunes y preguntas populares que puedes preguntarnos.

Recuerda contestar la encuesta de satisfacción, para nosotros es súmamente importante saber cómo ha sido tu experiencia con nosotros:






 Actualización del Estado de Entrega / Envío

  1. ¿Cómo verificar dónde está mi pedido? ¿Cuál es el Estado de Envío de mi pedido?
  2. ¿Qué pasa si no recibí mi pedido? ¿Puedo solicitar un reembolso?
  3. ¿Cuándo recibiré mi pedido? ¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

 Recibí Artículos Incorrectos / Dañados

  1. ¿Cuándo y cómo puedo solicitar una devolución / reembolso?
  2. Una vez que hice clic en “Pedido Recibido”, ¿aún puedo presentar una solicitud de devolución/reembolso?
  3. ¿Cuáles son los documentos de respaldo necesarios para un caso de solicitud de devolución / reembolso?
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