Sino has marcado la opción "Pedido recibido", puedes iniciar una solicitud de devolución o reembolso a través de la aplicación.
Para solicitar un reembolso, haz lo siguiente:
Ingresa a la App de Shopee.
Ve a la sección “Yo”.
Haz clic en “Mis Compras”, luego en “Por Recibir”.
Selecciona el pedido correspondiente.
Haz clic en “Devolución/Reembolso”.
Completa los detalles, incluyendo el motivo que mejor se ajuste a tu situación y envía las evidencias (si es necesario).
Haz clic en “Enviar” y tu solicitud será procesada inmediatamente.
Motivos y plazos para solicitar una devolución/reembolso
Motivo | Plazo para solicitar un reembolso |
· No recibí mi pedido | 30 días después de marcarse como “Entregado”. |
· Recibí un producto dañado. · Recibí un producto falsificado. · Recibí un producto incompleto. · Recibí un producto equivocado. ·Recibí un producto que no funciona. | 30 días hábiles desde que se confirma la recepción del producto. |
· Cambie de parecer | 5 días después de haber recibido el producto. |
Nota: Los productos electrónicos, disponen de un plazo de 90 días después de que se registre como "Entregado" en la aplicación para solicitar un reembolso.
Importante
Tu solicitud de devolución/reembolso será procesado por nuestro equipo de Shopee en un período de hasta 15 días hábiles, luego recibirás una notificación automática en la aplicación y un correo electrónico para informarte sobre el resultado.