¿Qué debo hacer con los paquetes dañados?
Si recibiste un paquete dañado, puedes informar el caso en las próximas 24 horas posteriores a la recepción del paquete para solicitar un reembolso.
¿Cómo puedo realizar una solicitud de reembolso por paquete dañado?
Para solicitar un reembolso, haz lo siguiente:
Ingresa a la App de Shopee.
Ve a la sección “Yo”.
Haz clic en “Mis Compras”, luego en “Por Recibir”.
Selecciona el pedido correspondiente.
Haz clic en "Devolución/Reembolso".
Selecciona “Recibí mis artículos con problemas”.
Completa los detalles, incluyendo el motivo y proporciona fotografías o videos del embalaje y del artículo dañado.
Haz clic en “Enviar”.
Conoce algunos motivos aceptados por Shopee para solicitar la devolución o reembolso de un producto dañado:
Arañazos/abolladuras.
Productos destrozados/rotos.
Líquido/contenido derramado.
Embalaje exterior dañado.
Otros tipos de daño.