Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Seguridad de la Cuenta] ¿Qué hago si olvidé mi contraseña?

En la página de inicio de sesión, haz clic en "Olvidé Mi Contraseña" y el sistema te guiará a través de unos pasos para restablecer la contraseña.

 

Si ya iniciaste sesión, pero no puedes recordar tu contraseña, por favor cierra la sesión (ir a "Yo" > "Configuración de la Cuenta" > "Cerrar Sesión").

 Para restablecer la contraseña,
1) Cuando intentas iniciar sesión, haz clic en "Olvidé"
 

2) Ingresa el código de verificación o OTP que recibiste

 

3) Ingresa la nueva contraseña y haz clic en "Restablecer"

 

El botón de configuración en la página de "Yo" se encuentra en la esquina superior izquierda para iOS y en la esquina superior derecha para Android.

 
¿Te resultó útil este artículo?
No