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[Seguridad de la Cuenta] ¿Por qué se rechaza mi solicitud de eliminación de cuenta?

Rechazaremos tu solicitud para eliminar una cuenta si:

 

1. Tu cuenta está limitada.

Echa un vistazo al artículo "¿Por qué mi cuenta está limitada?" para comprender mejor el motivo y cómo puedes apelar por tu cuenta. 

 

2. Tu número de teléfono móvil se ha utilizado demasiadas veces para registrarte en cuentas de Shopee.

Comunícate con los representantes de atención al cliente de Shopee y explica:

- Por qué este número de teléfono se ha utilizado varias veces para registrarse en cuentas de Shopee

- La razón por la que solicitas eliminación de la cuenta actual 

- Si hay algo más que podamos hacer para satisfacer tus necesidades en lugar de eliminar esta cuenta

 

Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de rechazar el registro de la cuenta con este número de teléfono en el futuro.

 

3. Tu cuenta tiene pedidos incompletos.

Asegúrate de completar todos tus pedidos, incluidos los que aún están en proceso o en disputa, antes de poder solicitar la eliminación de la cuenta. Ten en cuenta que tanto para los vendedores como para los compradores, una transacción solo se considera completa una vez que se ha pagado el dinero de esa transacción (p. ej., la transacción del pedido se considera completa para el comprador Y el vendedor cuando un reembolso se ha pagado al comprador). Ten en cuenta que los pedidos del extranjero tendrán un plazo más largo para completarse. 

 

4. Todavía tienes saldo en tu Shopee Cartera o retiros sin completar.

Asegúrate de retirar todo el saldo de Shopee Cartera a tu cuenta bancaria. Sólo puedes solicitar la eliminación de la cuenta una vez que se hayan completado todos tus retiros. 

 

Para obtener más información, consulta "¿Cómo elimino mi cuenta de Shopee? ".

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