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[Seguridad de la Cuenta] ¿Por qué no logré registrar mi nueva cuenta?

Todos los compradores deben registrarse para obtener una nueva cuenta antes de poder realizar su compra. Para saber más sobre cómo registrarte para una nueva cuenta, puedes consultar el artículo "¿Cómo me registro para una cuenta? ".

 

A continuación, se muestran algunas de las razones comunes por las que uno no puede registrarse para obtener una nueva cuenta en Shopee:

  1. Tu número de móvil se ha registrado en Shopee
  2. Tu correo electrónico se ha registrado en Shopee

Si tu número de teléfono se ha registrado en Shopee, intenta recordar tu contraseña para poder iniciar sesión. Si no, también puedes hacer clic en "Olvidé Mi Contraseña" para permitir que nuestro sistema te envíe una OTP para que restablezcas tu contraseña. 

 

Ten en cuenta que si tu correo electrónico ha sido registrado, puedes intentar recordar tu contraseña para poder iniciar sesión en esta cuenta nuevamente. En caso de que no recuerdes tu contraseña, infórmanos a través del Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte más.

 

Si has utilizado antes la función de "Registrarse con Facebook", esto sincronizará automáticamente tu cuenta y te permitirá utilizar tu dirección de Correo Electrónico y Contraseña de Facebook para iniciar sesión en tu cuenta de Shopee. Luego puedes proceder a agregar tu número de teléfono a esta cuenta para usar esta cuenta en tus compras. Alternativamente, también puedes eliminar esta cuenta creada a través de "Registrarse con Facebook" para desvincular tu dirección de correo electrónico y utilizarla en tu cuenta principal. 

 

Una vez que te hayas registrado con éxito para una cuenta, si no estás seguro de cómo realizar la primera compra, consulta "¿Cómo hago una compra en Shopee? " para una mejor comprensión del proceso de compra.

 

 
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