Hola, ¿como podemos ayudarte?

Compra en Shopee

Nuevo en Shopee
Productos en Shopee
Pago de la compra
Interacción con los Usuarios

[Estado del Pago] ¿Por qué me notifica un error al ingresar mi método de pago?

A continuación, se enumeran algunas razones por las cuales puede estar ocurriendo este error:

 

  1. El método de pago no es aceptado en Shopee
  2. Los datos de tu método de pago son incorrectos
  3. Restricciones con el banco proveedor de tu cuenta bancaria/tarjetas

 

Te recomendamos consultar, los artículos ¿Qué métodos de pago son aceptados por Shopee? , ¿Por qué no puedo hacer el checkout con mi tarjeta de débito/crédito?  y ¿Por qué no puedo añadir una opción de pago preferida?

 

¿Tienes otras dudas? Cuéntanos más usando el icono de "correo electrónico"

Puedes hacer clic en las subcategorías a continuación para ver todos los demás temas relacionados.

¿Te resultó útil este artículo?
No