Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Nuevo en Shopee] ¿Por qué no puedo completar el pago de mi pedido al intentar finalizar mi compra?

Existen algunas razones que podrían interferir con la finalización de un pedido: 

 

1. Tu cuenta fue limitada

Se pueden limitar cuentas por violaciones de los términos y condiciones de Shopee, lo que afecta directamente la habilidad del usuario para realizar compras. Descubre más sobre limitación de cuentas.

 

2. Opción de envío no disponible 

Si no hay una opción de envío disponible, no podrás realizar tu pedido. 

3. Método de pago fallido

Si seleccionaste un método de pago que no funciona, tu pedido no podrá concretarse. Debes utilizar otro método de pago para realizar tu compra.

  

4. Distintas opciones de envío ofrecidas para cada producto (si el pedido contiene múltiples productos) 

Si defines distintas opciones de envío para los productos no podrás realizar tu compra. Debes utilizar la misma opción de envío para los productos en un mismo pedido. 

 

5. Exceder los límites de peso y dimensiones del método de envío (al comprar múltiples productos) 

Cada socio logístico de Shopee tiene sus propios límites de peso y dimensiones para un envío. Por eso, no podrás realizar tu pedido si excede los límites, especialmente con múltiples productos grandes. 

 

6. Excede límite de productos (al comprar múltiples productos) 

Solo puedes realizar un pedido de máximo 40 productos distintos al mismo tiempo. Los vendedores también pueden definir un límite de compra para los productos. 

Si sigue con el problema, por favor, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente. 


¿Te resultó útil este artículo?
No