Dependiendo de tu método de pago el estado puede tardar en actualizarse en Shopee:
Tarjeta de Crédito/Débito
Los pagos realizados con tarjeta se procesan normalmente en un máximo de 3 minutos después de realizado el pago, sin embargo se pueden presentar problemas de conexión dependiendo de tu ubicación, es posible que la conexión a internet falle y no se actualice en este tiempo. Te sugerimos esperar un máximo de 24 horas para la verificación del pago.
Es importante tener en cuenta que se debe realizar el pago dentro de las 4 horas después del Checkout, después de este tiempo tu orden se cancelará automáticamente y tendrás que volver a realizar la compra.
Banca en línea - SPEI
El pago realizado a través de SPEI, puede demorarse hasta 3 días hábiles (72 horas) para verse reflejado en nuestra plataforma. Por medio de la banca en línea, podrás generar tu pago dependiendo de la entidad bancaria seleccionada, recuerda que se generará un código para proceder con el pago donde debes tener en cuenta el número de referencia y así tener un pago exitoso.
Pago en efectivo - OXXO
El pago realizado a través de OXXO se hace por medio de un recibo de pago éste podrá tomar un tiempo estimado de 72 horas para verse reflejado en nuestro sistema. Adicionalmente, estos tienen una vigencia limitada de 3 días , por lo cual es indispensable que realices el pago dentro del plazo correspondiente
💡 Nota:
Si tienes otras cuentas asociadas, asegúrate de verificar si realizaste el pago de tu compra con alguna de ellas. Te recomendamos ingresar allí para validar el estado actual de tu pedido.
🔑Importante:
Si el estado de tu pedido no se ha actualizado en los tiempos correspondientes, comunícate con nuestros representantes de Servicio de Atención al Cliente con tu comprobante de pago, para brindarte mayor información.