Hola, ¿como podemos ayudarte?

Información General

Mi Cuenta
Aplicación Shopee
Recursos
Compra Segura
Orientaciones
Políticas

[Mi cuenta] ¿Cómo puedo cambiar/actualizar mi móvil?

Puedes cambiar o actualizar el número de teléfono vinculado a tu cuenta fácilmente a través de la aplicación Shopee en tu celular.

Para hacer el cambio, deberás seguir estos pasos: 

  1. Va a la pestaña YO
  2. Selecciona icono ⚙
  3. Después ve a la Cuenta y seguridad > Teléfono
  4. Ingresar tu nuevo número de teléfono
  5. Haz clic en Próximo
  6. Recibirás un código de verificación y deberás validarlo en la aplicación
  7. Haz clic en Próximo

Si no puedes cambiar tu número de teléfono, espera y vuelve a intentarlo después de 24 horas. Si el problema persiste, puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente.


Si no has podido continuar con esta solicitud, por favor echa un vistazo al artículo "¿Por qué no puedo cambiar mi número de teléfono móvil?" para más información.

¿Te resultó útil este artículo?
No