Hola, ¿como podemos ayudarte?

[Mi Cuenta] ¿Por qué mi cuenta fue limitada?

Para apelar contra la limitación de tu cuenta, haz clic aquí para enviar una solicitud de activación de cuenta. Prepara los siguientes documentos de antemano:

Para Compradores

  1. Identificación con foto vigente
  2. Selfie con la identificación en mano
  3. Prueba de compra p. ej., guías aéreas del vendedor, fotos de los productos comprados, etc. (en caso de que aplique)

Se pueden imponer limitaciones de cuenta a los usuarios que hayan violado los Términos y Condiciones de Shopee o que se sospeche que hayan participado en una o más de las siguientes actividades:

  1. Falsos pedidos
  2. Abuso de cupones
  3. Abuso de subvenciones y reembolsos
  4. Estafas
  5. Subida repetida y continua de productos con infracciones del listado
  6. Copiar los listados de otros vendedores

Para Vendedores

  1. Identificación con foto válida 
  2. Selfie con identificación en mano
  3. Una copia de la licencia comercial / registro SSM (si corresponde)
  4. Prueba de envío / entrega
  5. Prueba de pre-propiedad del producto (p. ej., factura del proveedor, recibos, etc.)
  6. Descripción completa del modelo de negocio (p. ej., cómo gestionas tu negocio, si vendes en otras plataformas, el tamaño de tu equipo, etc.)

Si tu cuenta ha sido limitada por la carga repetida y continua de productos con infracciones del listado (en contra de las Reglas de Productos de Shopee, Listados Falsificados o Copiados), elimina esos listados relevantes antes de comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente para apelar.


⚠️Nota

Ten en cuenta que las cuentas limitadas se suspenderán permanentemente 30 días después de que se haya enviado la notificación inicial si ocurre alguno de los siguientes puntos:

- No se ha iniciado una apelación dentro del período de 30 días

- Si el intento de apelación falla

¿Te resultó útil este artículo?
No